jueves, 21 de febrero de 2013

La música de mis viajes.

Cada vez que salgo de viaje hay unos cuantos rituales de obligado cumplimiento que no pueden faltar antes de ponerme en marcha.
Además de hacer la maleta, repasar los billetes y reservas de hoteles,  ver que llevo todos los documentos para los clientes así como los cargadores y las tarjetas de crédito, uno de los rituales es repasar la música que llevo en mi iPhone.
Mi música, como mis lecturas, reflejan mi estado de animo, el que tengo en ese momento y el que quiero tener a medida que pasen los días.
El viaje solo puede comenzar con Working on a Dream, de Bruce Springsteen, porque desde hace 10 años estamos trabajando por un sueño, un sueño muy especial que se va consolidando día a día contra viento y marea. En la misma lista, que por cierto se llama ADELANTE, tampoco puede faltar Waiting on a sunny day, también del Boss, además en esta misma versión que tocaron con la E Street Band en Barcelona, en 2002. Ambas canciones están ahí porque las ilusiones y los sueños son parte fundamental de mi maleta en cada viaje, y porque siempre espero que el viaje que empieza sea mejor que el anterior.


Mago de Oz también se viene de viaje con esta canción y con este buen rollo, porque "Hoy toca ser feliz".



Sinatra me acompaña y me recuerda en New York, New York una viaje maravilloso con la mujer más maravillosa del mundo. Un viaje en el que disfrutamos de la City de una manera única.
Un par de discos de Bon Jovi, Cross Road y New Jersey me traen a la memoria un par de viajes con mi amigo Ismael desde Madrid a Denia, con parada obligada en Albacete, y esos conciertos que nos pegábamos mientras el Peugeot o el Ford Fiesta "volaban por la autopista".
Hay muchas más porque a cada viaje me acompaña Loquillo, Dylan, Metallica, ACDC, Rosendo, y Beyonce con está canción, una de las preferidas de mi hija y que me la recuerda bailando en e casa o cantando en el coche,.
Para terminar destacaré una ultima canción, un himno, que me devuelve a la realidad cada día y me pone en mi sitio ante todo lo que la vida pone por delante. Aquí la tienes, disfrútala.


No hay comentarios: