miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Qué haremos en 2013?



Tal  y como nos decía Mecano hace ya más de veinte años, al llegar estas fechas es inevitable que hagamos el “balance de lo bueno y malo”. Estas reflexiones las estamos haciendo desde hace días o semanas, y hemos llegado a algunas conclusiones que compartimos contigo, porque entendemos que la transparencia nos hace mejores y en los diez años que vamos a cumplir en 2013 está política nos ha ayudado y mucho.

2012 no ha sido un año fácil, más bien todo lo contrarío. Y aunque en algunos momentos las cosas han sido especialmente complicadas, seguimos aquí, con la misma ilusión que teníamos hace 10 años, cuando empezamos, y con alguna cana más.
En Ediciones Noufront hemos tomado las siguientes decisiones que marcarán nuestra hoja de ruta.



1.     Mantener la ilusión, el optimismo y el espíritu de sacrificio y esfuerzo que nos ha ayudado a llegar hasta aquí.

2.     Continuar siendo especialmente cuidadosos con el contenido de nuestras publicaciones. Sin un contenido valioso lo demás no importará.

3.     Continuar trabajando cada una de nuestras publicaciones, y las de nuestros clientes con la mayor excelencia.

4.     Gestionar los recursos de nuestra empresa con la mayor diligencia.

5.     Cuidar a nuestro equipo de la mejor forma posible, son nuestro mayor activo.

6.     Fomentar la ilusión y la creatividad de cada miembro de Noufront y www.produccioneditorial.com






Luego vendrán los proyectos más concretos como nuestra nueva colección POD, las nueva tienda online, los eventos en los que participaremos, y la nueva colección de autores nóveles y los cursos que daré en la universidad, los nuevos proyectos en USA, México, Brasil y Colombia… Pero de todo esto ya hablaremos más adelante.

Por cierto Feliz Navidad!!!






No hay comentarios: