martes, 30 de octubre de 2012

Presentación de Quiero publicar mi libro, México 2012

La semana pasada tuve el privilegio de estar en México de la mano de nuestro socio y colaborador Thomas Nelson México. En esta ocasión estaba ofreciendo una conferencia relacionada con mi obra "Quiero publicar mi libro", que es una breve guía para presentar a todos los escritores noveles como funciona el mundo editorial hoy en día, y ayudar a poner sus obras en las manos de las personas que deciden en las editoriales, y a partir de ahí el talento de cada uno...

Ha sido una semana llena de experiencias de lo más satisfactorias, sobre todo la conferencia que ofrecí en el Word Trade Center de MX, y de la que os quiero dejar la presentación... que por otra parte prometí a los asistentes que colgaría aquí.

Espero que os guste, yo he disfrutado mucho, preparando e impartiendo esta conferencia, aunque sin la parte "hablada" igual queda un poco sosa.

En breve os informaré de la siguiente que tendrá lugar en Grand Rapids, Michigan el 14 de noviembre.

Abrazos a todos



No hay comentarios: