jueves, 24 de mayo de 2012

Mayo, un mes de locura en Noufront.

El mes de mayo ha sido tradicionalmente un mes de locura para nuestro equipo. Empezamos las carreras mucho antes para poder llegar a Sant Jordi en las mejores condiciones. Con los libros, tanto de Noufront como de nuestros clientes de www.produccioneditorial.com en las estanterías de las librerías catalanas.
Además este año nos visitaba nuestro querido Andres Swartz, de Tyndale Español, desde Chicago, y tenía su primera experiencia en la fiesta de la Rosa y el Libro.
Las carreras no solo no terminaban ahí, sino que parece que son el punto de salida de la carrera que siempre es mayo.
Sala de Reuniones del Grupo Nelson
Expolit fue nuestra siguiente etapa. Expolit es la mayor muestra de Literatura  (y música) cristiana protestante (en español) del mundo, y se realiza cada año en Miami a primeros de mayo (En Noufront tenemos una colección de libros que encajan muy bien en este mercado y algunos de nuestros colaboradores y clientes más importantes asisten como expositores a este encuentro). Una semana de locura en la que mostrar novedades, asistir a presentaciones, reuniones, conciertos,cenas, etc... que es realmente agotador. En esta ocasión todas nuestras publicaciones estaban presentes con nuestro socio Grupo Nelson, que se encargó de las presentaciones de todas las novedades y de atender a nuestros clientes.

El regreso a España vino tras una breve visita a Connecticut y Boston para seguir ampliando nuestro conocimiento acerca de USA.
Y una vez que desembarcamos empezamos con la promoción de nuestras novedades.
Juan Triviño y Mario Escobar en la presentación de Gernika
Gernika, de Mario Escobar es la gran apuesta para la Feria de Madrid, en la que estaremos presentes todos los fines de semana con diferentes autores para promocionar nuestras publicaciones.
El Asesino del fin del Mundo es un libro que no podía faltar en 2012, y aunque no es nada apocalíptico, su intriga y velocidad para adolescentes es magnifica. Miguel Angel Gómez puede estar orgulloso de su nuevo libro, es realmente especial.
Si a todo esto le añadimos aeropuertos, estaciones del AVE, autopistas, hoteles, etc... podrás adivinar que está siendo un mes frenético de verdad.
Un mes para seguir estando agradecidos por todo lo que podemos hacer, y por dedicarnos a  lo que más nos gusta, publicar libros que cambian vidas, que entretienen, apasionan y divierten.
A ver si junio es igual... de momento lo empezamos viajando a la maravillosa ciudad de México!!
Abrazos

No hay comentarios: