jueves, 6 de enero de 2011

Año Nuevo...

Feliz 2011!!!
Espero que sea Feliz a pesar de los continuos mensajes de pesimismo que nos envían ciertos medios de comunicación, y las experiencias de algunos allegados que lo están pasando especialmente mal. Deseo que es este año sea mejor que el anterior, que salgamos adelante y que juntos hagamos de este mundo un lugar mejor.
Desde Ediciones Noufront nos hemos propuesto lograr nuestros objetivos con ilusión, esfuerzo, muchas ganas de realizar muy bien nuestro trabajo, y desde luego con ganas de romper moldes.
Seguimos adelante con nuestros proyectos de publicación, las novelas están consolidando, y desde luego nuestros libros de Educación-Formación siguen siendo un prioridad para nuestros lectores, y por lo tanto para nosotros.
La plataforma www.produccioneditorial.com ya colabora con más de cincuenta entidades en España, USA, México, Argentina, Francia e Inglaterra; y estamos seguros que a lo largo de 2011 se sumaran muchas más, lo que hace que cada día trabajemos con más ilusión y ganas para lograr ser de gran ayuda para nuestros clientes, que cada vez son más amigos.
Por lo demás mi labor como consulting se consolida y va creciendo cada día, además de la formación en Gremios de Editores, Cámaras del Libro y Universidades.
Como ves, querid@ amig@, muchas cosas por delante que nos hacen empezar 2011 con ilusión y ganas de ser mejores personas, mejores amigos, mejores profesionales, mejores en todo.
Un abrazo y Adente!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Buenas noticias!