martes, 18 de enero de 2011

Ideas

Este fin de semana me he reunido con un grupo de personas con las que comparto la responsabilidad de un gran proyecto. Hemos hablado, propuesto, revisado, rectificado, puesto sobre la mesa, hemos escuchado, pero sobre todo nos hemos respetado.
No siempre tenemos la razón en todo, y si hay algo que aprendí hace mucho tiempo es que escuchar es una de las virtudes que más debo entrenar al trabajar con un equipo.
Pero también he aprendido que para que yo escuche otros han de hablar. Si quieres que sepa lo que piensas me lo has de decir, porque de momento no soy adivino.
Me gusta trabajar en equipo porque se que soy mejor cuando no trabajo solo. Las personas que están cerca de mi me hacen mejor profesional y por eso los necesito (suena hasta egoísta).
Si tengo la suerte de trabajar contigo, hablemos, compartamos, colaboremos, y sobre todo en un ambiente de respeto.
Abrazos

No hay comentarios: