viernes, 19 de noviembre de 2010

La PALABRA ESCRITA

La semana pasada tuve la oportunidad de realizar un sueño, además rodeado de amigos. He podido visitar Israel.
Muchos solo conoceréis Israel por las noticias de TV, eso mismo me pasaba a mi antes de este viaje, porque aunque había leído mucho acerca de este tema, no es lo mismo verlo en directo.
Me había preparado para no regresar decepcionado de este viaje. Era consciente que el paso de los años habría transformado y mucho el Israel que conocía principalmente por medio de la PALABRA ESCRITA, la Biblia.
La Biblia es un libro Extraordinario. Un libro único, seas creyente o no lo seas. Todavía recuerdo a un profesor que se declaraba no creyente en mi universidad, que recomendaba (si no exigía) la lectura de la Biblia como algo vital para el desarrollo personal, ético y moral que nos haría mejores personas.
Yo soy creyente, creo que Dios es real y que su Palabra Escrita está viva. Ver lo que he podido ver en la tierra de Israel me ha ayudado a comprender más y mejor las Escrituras. Colocarlas en su contexto geográfico exacto (a pesar de la contaminación que 20 siglos pasados), y comprender mejor a una tierra magnifica.
Como te he comentado hace un momento no se si eres creyente o no, no obstante deseo compartir contigo un libro diferente, único y maravilloso, LA BIBLIA. Independientemente de lo creas te invito a que la leas, y medites lo que allí dice. La Palabra Escrita es especial, es historia, es la historia de la humanidad, de la salvación...
LEELA Y DAME TU OPINIÓN!!
ABRAZOS

No hay comentarios: