jueves, 25 de noviembre de 2010

FIL 2010

Estoy contestando mails, terminando proyectos y presupuestos, conferencias y un par de detalles más en la oficina, mientras que mentalmente repaso todo lo que he de preparar para la FIL 2010.
Apenas en 36 horas salgo para Guadalajara, México, para participar en la FIL 2010. Me siento afortunado de poder ir a este encuentro del mundo del libro, me siento muy afortunado de pertenecer a este mundo.
FIL es una de las ferias más especiales a las que puedes asistir. Si bien la nuestra, Liber, para nuestra empresa tiene un significado especial, FIL es especial, no solo por el trabajo, que es fundamental.
Es especial porque hay amigos a los que ves solo en estos encuentros, comidas que solo las como en México, reuniones a las que solo asistiré en estas ferias, y siempre con el libro como protagonista.
Este año presentaremos a nuestros clientes y amigos nuestros avances en tecnología eBook, maquetación, ilustración, diseño, consulting para editoriales, etc...
Pero una de las cosas más importantes es que se, que como siempre que viajo a estos eventos, podré aprender de las cosas que hacen otros, podré aprender de los avances que otros han conseguido, y podré compartir con los demás a donde hemos llegado.
Hoy es acción de gracias, y yo (entre mil cosas más) doy gracias por este trabajo maravilloso que tengo.
Nos vemos pronto si vas a FIL
Abrazos

No hay comentarios: