martes, 29 de noviembre de 2011

Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)



Venir a México siempre es un placer. Si a eso le sumas que te encuentras con amigos el placer va en aumento. Enmarca todo esto en la mayor Feria del Libro en Español del mundo, y podrás entender que estoy disfrutando mucho de esta magnifica experiencia.
Llevo viniendo muchos años, y este en especial está siendo de lo más productivo para nuestro negocio, pero quizás lo más importante es que FIL es una escuela para mi.
Aprendo muchísimo de todo lo que se hace por aquí, pero sobre todo abro la mente a mil nuevas posibilidades para lograr que Noufront y www.produccioneditorial.com cada vez se acerque más a la excelencia.
Además de eso, de todo lo que estoy aprendiendo, os confieso que nos hemos llevado un buen baño de autoestima cuando vemos que los trabajos que hacemos en nuestro estudio en España, son las grandes novedades y avances que presentan nuestros clientes.
Trabajo bien hecho, aprender mucho, ver a los amigos y consolidar el proyecto de Noufront. En definitiva, que vale mucho la pena venir a FIL.
A mi vuelta os compartiré porque, desde mi punto de vista, FIL no el Liber, y porque nos llevan años luz de distancia en la promoción de la lectura.
Abrazos


No hay comentarios: