domingo, 20 de noviembre de 2011

Carta al Sr. Rajoy


Apreciado Sr Rajoy:
Soy uno de los millones de españoles que no le he votado y que no lo haría jamás.
No me gusta su estilo, ni el de su partido. Sus continuos silencios sin contestar a nada, sin propuestas, sin una palabra constructiva en los últimos años cuando la crisis nos golpeaba con fuerza.
Usted ha decidido esperar a que la crisis acabará con sus contrincantes, pero sin aportar nada nuevo ni edificante.
Por estas razones y por lo que usted representa, yo no le he votado ni le votaría jamás.
Ahora, tampoco voy a mirar a otro lado ante lo que ha pasado hoy, cuando han ganado las elecciones porque la mayor parte de los españoles que han participado en las elecciones les han votado.
Le quiero desear lo mejor para arreglar estas cosas. Le aseguro que millones de españoles llevamos haciéndolo mucho tiempo, no es usted ni los de su partido los únicos que luchamos por no echar a nadie en estos momentos de crisis, los que creamos empleo y queremos sacar este país adelante.
Espero que pueda enderezar la situación en la que nos encontramos, pero le quiero recordar una cosa, esta crisis se ha cargado la mayoría de los gobiernos de Europa y no ha hecho diferencias entre derechas ni izquierdas por lo tanto piense que está usted ahí por la misma razón por la que su socio francés Sarkozy perderá las elecciones, porque la crisis ha sido brutal y se ha cargado todo.
Una pregunta para terminar ¿Va a enfrentarse a los bancos que son los verdaderos causantes de esta situación? ¿Va a hacer algo para que dejen de desahuciar a las familias que no pueden pagar la trampa que les tendieron?
Imagino que no leerá esta carta, que jamás contestará y que pasará de la gente a píe, pero le voy a dar el beneficio de la duda.
Quedo a la espera de su respuesta.
Att. Juan Triviño 

No hay comentarios: