miércoles, 1 de diciembre de 2010

Terminó FIL

Terminó FIL.
Después de unos intensos días de trabajo entre profesionales de la edición, autores, periodistas, comerciales, visitantes... esta tarde a las 5:00 pm terminaba el tiempo de los profesionales y la FIL abría las puertas al público general, que tendrá unos días para seguir  disfrutando de este maravilloso encuentro del mundo del libro.
A lo largo de estos días puedo decir que, además de hacer negocios, que es a lo que venimos todos, he aprendido mucho de muchos compañeros.
He escuchado ponencias muy interesantes, he conversado con editores que ya estaban en este mundo antes de que mis padres se casaran, he hablado con autores, con clientes, etc... Y sobre todo he pasado unos fantásticos días.
Desde estás lineas quiero dar las gracias a todos con los que he podido compartir alguna de las geniales experiencias que esta feria me ha aportado, espero haber aportado yo también algo interesante.
Espero que nuestros caminos se crucen muy pronto, cuando hagamos realidad los proyectos que hemos ido abriendo en estos días.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: