lunes, 2 de enero de 2012

Feliz y esperanzador 2012

Día 3 de enero a las 8 de la mañana con un café caliente y de fondo las noticias que solo nos hablan de los recortes que el gobierno del Partido Popular está anunciando a los españoles como regalo de navidad. 
De esta manera empiezo a escribir de nuevo en este blog después de unos días de descanso con mi familia.
Estas noticas contrastan con la ilusión con la que en Ediciones Noufront y www.produccioneditorial.com empezamos el año. Ilusión al ver las nuevas portadas de las novedades que presentaremos hasta el mes de abril. Ilusión por la posibilidad de las nuevas incorporaciones a nuestro proyecto. Ilusión por las noticias que llegan desde nuestros colaboradores del Nuevo Mundo...
Nos negamos a que el pesimismo nos contagie cuando tenemos tantas cosas y tan buenas por delante.
Estoy convencido que la ilusión y el entusiasmo es un porcentaje imprescindible para el exito que deseamos tener en los proyectos y desafíos que enfrentamos en este nuevo año, es por eso que no nos vamos a dejar contagiar por los "cenizos" que no hacen más que hablar de lo mal que va todo.
Nos negamos a pensar que nos va mal. Nos va bien, tenemos gente maravillosa en nuestro equipo que está entusiasmada con lo que hacemos, tenemos un montón de editoriales que confían en nuestra capacidad para gestionar su producción editorial, tenemos colaboradores en USA y México que valen su peso en oro y nos están impulsando en un mercado emergente, y tenemos autores increíbles que no dejan de crear obras maravillosas que tenemos la responsabilidad de hacer llegar al mundo, en todos los formatos posibles. Con este panorama ¿es posible no tener ilusión?
Así que después de compartir contigo este pensamiento de inicio de año me voy a trabajar y a seguir construyendo. 
Abrazos
 

No hay comentarios: