miércoles, 20 de abril de 2011

Proyecto intergral

La semana pasada leía un articulo en el que un experto en Redes Sociales abogaba por una implicación de todos los empleados de la empresa en cuestiones de marketing on line, basado en las redes sociales, mucho más que contratar a un Community Manager.
He estado reflexionando acerca de este tema porque estamos inmersos en un proyecto on line que va a marcar la estrategia comercial de nuestra empresa para los próximos años.
La formación y la implicación de mi equipo en las redes sociales es mucho más importante para mi que contratar a una persona que coordine todo este tema. Mi equipo conoce los libros que publicamos, los ha valorado, diseñado, corregido, compaginado, etc... Han pensado en todos y cada uno de los procesos de la creación del libro, y se han metido en la piel del lector para transmitirle todas y cada una de las ideas que el libro debe transmitir, para lograr que lo compren.
Ahora bien, para que se impliquen hay que prepararlos, formarlos y buscar las mejores opciones de coordinación del proyecto.
La cuestión es que podemos estar equivocados también, así que me gustaría saber tu opinión y encontrar la mejor solución para nuestro proyecto.
Abrazos

1 comentario:

Unknown dijo...

Personalmente creo que es un acierto. Estoy deseando ponerme en marcha con vosotros para mi próxima novela.